¿No les pasa que de repente aquellas personas que parecían sus almas gemelas de repente se vuelven completos extraños?
Por un momento pensé que algo estaba mal en mi, que estaba haciendo mal las cosas o incluso que no era buena persona, pero lo cierto es que conforme vamos creciendo y pasamos por diferentes situaciones comenzamos a aprender lecciones y entonces maduramos; no todos lo hacemos al mismo ritmo, es por eso que durante el camino, personas a las que queremos mucho y que siempre vamos a recordar de una manera especial se bajan de nuestro tren y nosotros tenemos que seguir avanzando.
Me tomo tiempo asimilar todos estos cambios que estaban ocurriendo en mi vida y entender que es parte del proceso, tenemos que dejar ir a esa personas y entender que ya cumplieron su propósito con nosotros y ahora tienen que tomar otra dirección. Algunos más tuvieron que irse porque ya no aportaban nada bueno y en el peor de los casos también partieron aquellos cuya presencia era dañina para mi, sin embargo, cada uno de ellos me enseño una lección de amor y de comprensión.
Actualmente mi circulo de amigos es demasiado pequeño y es que a estás alturas ya no importa la calidad sino la cantidad, ya no se trata de ser popular y tener el mayor número de seguidores; ahora busco rodearme de personas positivas, optimistas, alegres y amorosas que vayan en el mismo sentido que yo y que me motiven a crecer como ser humano, como mujer, como profesionista y eso me hace realmente feliz. ❤

Comentarios
Publicar un comentario